
Despues de haberme sacado un foro y despues un fotolog (ambos frustrados, muchas gracias a todos por importarles un choto, realmente los aprecio) me saco un blog...y pol, a mi el teto medina me dijo que tenia que ser de blogger.
voy a estar subiendo...eehh...cosas: muscia (pa' bajar) - imagenes - discusiones - opiniones (si, aca no va a entrar nadie...) - no se voy a ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario